Abel: “El pollo cuesta hoy más que lo que costaba la langosta en el gobierno del PLD”

Abel Martínez estuvo acompañado de varios dirigentes nacionales

Loading

PUERTO PLATA.-El aspirante presidencial, Abel Martínez, aseguró este domingo durante un acto político, en esta provincia, que el primer año del gobierno del presidente Luis Abinader ha sido un fracaso para el pueblo dominicano porque se ha caracterizado por la improvisación.

El también alcalde de la ciudad Santiago de los Caballeros criticó la incapacidad, que según dijo, ha mostrado el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para enfrentar el alza desmedida de los productos de la canasta familiar, los combustibles, así como la falta de medidas ante los fenómenos naturales que han afectado al país en las últimas semanas.

“Este año ha representado un retroceso en el desarrollo de la República Dominicana, la clase pobre, la clase de abajo cada día más maltratada; no hay quien coma pollo, el pollo cuesta hoy más que lo que costaba la langosta en el gobierno del PLD”, indicó Martínez.

El dirigente del PLD criticó al gobierno porque a su juicio ha mostrado incapacidad para tomar las previsiones ante los desastres naturales y respecto a la peste porcina africana que ha matado a miles de cerdos.

“Cayó lluvias por dos días, la capital entera colapsó, miles de damnificados, se bloquearon las calles, se perdió la agricultura de los lugares marginados y sobre todo no fueron capaces de tener una respuesta a esta situación”, insistió.

El alcalde por Santiago llamó a los peledeístas a no desesperarse porque el pueblo dominicano volverá a llevar al Palacio Nacional al mejor gallo que tiene en su traba. También defendió los gobiernos del PLD.

Martínez sostuvo que está preparado para asumir la primera magistratura de la nación, porque desde las posiciones que ocupado lo hecho bien.

En el acto, realizado en el Salón Alquileres John, en el municipio San Felipe de Puerto Plata, también hablaron el exalcalde Walter Musa, el excandidato a senador, Javier Clark, el diputado Félix Castillo, el exdiputado Alfonso Crisóstomo (El Querido) y regidor Romenson Cid.

Comparte

 

Array