Jóvenes en “teteo” impiden ambulancia avanzara a atender emergencia en Maimón, Puerto Plata

Featured Video Play Icon

Loading

PUERTO PLATA.-Los dueños de la calle Principal del distrito municipal Maimón, Puerto Plata, los denominados “jóvenes del teteo” impidieron que una ambulancia del 9-1-1 avanzara la noche del pasado sábado, porque tenían la vía prácticamente cerrada tomando alcohol y con música a un volumen alto.

Así quedó grabado por un ciudadano en un vídeo, en donde se muestra desde lejos la ambulancia varada con su sirena puesta cuando iba a atender una emergencia.

Pero debido a la gran multitud de personas con vehículos y motocicletas estacionadas en ambos lados tardó un tiempo para poder pasar.

Los residentes del entorno se quejan de que los agentes policiales de Maimón se presentan al lugar y pocos minutos después se marchan, luego de que supuestamente los jóvenes del “teteo” “le hacen una recolecta para su cena”.

Los residentes de Maimón Centro exigen al director Regional Norte de la Policía, general de brigada Jacinto Minaya, tomar medidas al respecto para que en esa comunidad vuelva la tranquilidad de la que gozaban antes.

En la calle Principal está ubicada la Parroquia de Maimón, la Junta Distrital, una escuela y el pley.

Comparte

 

Array