Almonte busca seguir como secretario de Adompretur-Puerto Plata, pero Medrano ataca para despojarlo

Leonardo Medrano y Tony Almonte

Loading

PUERTO PLATA.-Este viernes 6 de agosto será el día que los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), fialial Puerto Plata, escogerán las próximas autoridades que dirigirán los destinos de ese gremio para el período 2021-2023.

La organización del proceso electoral está a cargo de la Comisión Electoral que preside José Quiroz, y sus miembros Andrea Vásquez y José Escaño.

Quiroz, adelantó a periodistas de Elatlantico.do que el proceso de las votaciones -las que se desarrollarán en el salón de actos del Obispados de Puerto Plata- está montado en su totalidad.

Explicó que la membresía de Adompretur, filial Puerto Plata, es de 49 miembros, quienes tienen derecho a votar por su plancha preferida el próximos viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Plancha 1

El actual presidente Antonio (Tony) Almonte, encabeza la plancha 1, “Cabrera-Sarita”, y aspira a repetir en el cargo.

A Amonte lo acompañan, además, Junior García, subsecretario general; Rafael Díaz, relaciones institucionales; Teresa Elías, finanzas; Augusto Vásquez, capacitación profesional; Emmanuel Reyes, relaciones públicas; Aridio Perdomo, eventos; Scarlet Gilbert, cultura y turismo y Guillermo Castro, vocal.

Plancha 2

Con el lema “Rescate Institucional”, la plancha 1 presidida por Leonardo Medrano, quien busca arrebatarle la secretaría general a Almonte y asumir las riendas de Adompretur, Puerto Plata.

Además de Medrano, la plancha 2 la encabezan Félix Montán, subsecretario general; Ángel Francisco, relaciones institucionales; Mariel Vásquez, finanzas; Lissette Cuevas, capacitación profesional; Rigoberto Smith, relaciones públicas; Katherine Henríquez; eventos; Edgar Lantigua, cultura y turismo y Andrés Rivera, vocal.

Comparte

 

Array