Centro Médico Bournigal es seleccionado referente de la región Norte

Loading

PUERTO PLATA.-El Centro Médico Bournigal fue reconocido por la Revista Mercado Norte al ser seleccionado en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar de la Región Norte (MEPT) en 2021, donde se presentaron las 25 empresas líderes que se han consolidado como los grandes referentes dentro del mundo laboral como aquellos lugares que atraen, no solo las miradas, sino la voluntad y el interés de quienes buscan sumarse al mercado laboral.

De acuerdo al estudio MEPT 2021 con un jurado independiente de especialistas en temas de recursos humanos, se examinó y quedó el ranking según los criterios de cantidad de empleados, su género, su distribución por niveles, rotación del personal, métodos de capacitación y promoción.

También se destacó la capacidad y compromiso de la institución, al suplir las necesidades de su personal en medio de la pandemia de la COVID-19 y demostrando una respuesta médica exitosa en la región Norte.

El Centro Médico Bournigal ocupa el noveno lugar como mayores empleadores de mujeres, obteniendo además el primer lugar en mayor participación de mujeres en la nómina con un 79.4% y un 99% con el más alto índice de satisfacción laboral.

Cada vez hay más evidencias de que la coexistencia de hombres y mujeres en el mismo entorno hace que los equipos de trabajo sean más creativos; mostrando que la diversidad es una cualidad clave para las organizaciones del futuro.

Comparte

 

Array