Gobierno intervendrá avenidas Francisco Caamaño, Luis Ginebra y Gregorio Luperón (malecón)

José Paliza/ Imagen archivo.

Loading

PUERTO PLATA.-El Gobierno intervendrá las avenidas Francisco Alberto Caamaño Deñó, Luis Ginebra y Gregorio Luperón (malecón), las que conformarán un “Circuito turístico” que servirá para ofrecer un tour a los turistas a fin de que conozcan los atractivos de la ciudad.

Así lo informó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien dijo que el presidente de la República, Luis Abinader, derogó los recursos necesarios para ese proyecto, el cual fue presentado por el alcalde Roquelito García.

“Así como eso hay otros muchísimos proyectos que serán anunciado en los próximos días y en las próximas semanas”, indicó Paliza en el programa “Así son las cosas” que se transmite por TV Plata, canal 3.

Paliza entiende que esa y otras inversiones, como es el caso de la construcción de la autopista del Ámbar, servirán para el relanzamiento del turismo de Puerto Plata y para atraer más inversionistas a la zona norte.

Explicó que la autopista del Ámbar permitirá conectar a los aeropuertos internacionales Gregorio Luperón y del Cibao en menos de 30 minutos. “Y esa vía está llamada a iniciar para finales de año”.

Asimismo, el ministro Administrativo de la Presidencia garantizó que el gobierno reitera su compromiso para que el muelle de carga y de los pescadores sean una realidad.

Comparte