Durán reintroduce proyecto para que Palacio Justicia se llame “Doctor Félix Ramón Castillo Plácido”

Emil Durán entrega proyecto a Francisca Mota

Loading

PUERTO PLATA.-El diputado Emil Durán sometió este miércoles por ante la Secretaría General de la Cámara de Diputados un proyecto de ley que procura que el Palacio de Justicia, de esta provincia, lleve el nombre de “Doctor Félix Ramón Castillo Plácido”.

El legislador por el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) explicó que ha decidido reintroducir la iniciativa para honrar la memora de Castillo Plácido.

“Hemos reintroducido el proyecto de ley que designa con el nombre de “Doctor Félix Ramón Castillo Plácido” el palacio de justicia de Puerto Plata. Honrar los mejores hombres y mujeres de nuestro pueblo, es un acto de justicia, agradecimiento y valoración”, ponderó Durán.

En julio del 2109, la Cámara de Diputados sancionó en primera lectura el proyecto, en esa ocasión de la autoría de la entonces diputada Graciela Fermín, pero perimió como otros tantos proyectos en ese órgano legislativo.

Castillo Plácido

El doctor Félix Ramón Castillo Plácido fue uno de los puertoplateños más sobresaliente en el derecho civil y penal, quien en más de 40 años de ejercicio se ganó la fama de ser un técnico del derecho.

Comparte