Fundación Sanar Una Nación dona medicamentos al hospital Ricrado Limardo

Loading

PUERTO PLATA.-La Fundación Sanar una Nación, a través de la Dirección Provincial de Salud Pública de Puerto Plata entregó este viernes al Hospital Provincial Ricardo Limardo medicamentos e insumos que servirán para tratar múltiples padecimientos de los usuarios de ese centro de salud.

Tim Tuccelli, presidente de CitiHope Relief & Development International LATAM durante la entrega del donativo manifestó que Sanar una Nación es la alianza de responsabilidad social empresarial integrada por Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos y Grupo Universal, empresas dominicanas de gran reconocimiento y amplia trayectoria en el país, unidas a la organización internacional sin fines de lucro, Citihope Relief & Development y con el apoyo de Pagés BBDO.

Los medicamentos e insumos servirán para tratar pacientes con alergias, colesterol, hongos en la piel, hipertensión, hiperplasia prostática benigna, retención de líquidos, infecciones, reflujo gástrico, antipsicóticos, y supresores del sistema inmune, así como algunos medicamentos para tratar el COVI-19 entre otras.

El doctor Johnny Tavárez, director provincial de Salud, agradeció el importante donativo de estos medicamentos e insumos, que serán de mucho provecho para los pacientes del Hospital Ricardo Limando, y agregó que se harán otras entregas a instituciones como el Hogar de Ancianos, entre otras.

De su lado, el director del Hospital Ricardo Limardo, doctor Carlos Reyes, agradeció la donación y dijo que se le dará un buen uso en favor de la población.

 En el acto de entrega, también asistieron el director Regional de Salud Turística, Anulfo Suero; el coordinador de Integración Comunitaria de la Dirección de Salud, Nelson Almonte, entre otros.

Comparte

 

Array