CORAAPPLATA anuncia Plan Social de Regularización de Usuarios en toda la provincia

92 

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) implementará el Plan Social de Regularización de Usuarios a fin de aminorar problemáticas, eficientizar los servicios y aumentar las recaudaciones.

Así lo anunció hoy el director general de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, quien explicó que dicho plan es la iniciativa más importante y ambiciosa que se ha hecho en toda la historia de esa institución rectora de los renglones Agua Potable y Alcantarillado Sanitario en esta demarcación atlántica.

“El objetivo principal de este plan, es la regularización de la mayor cantidad de usuarios, para así aumentar las recaudaciones y poder mitigar los problemas que aquejan a todas las comunidades de la provincia de Puerto Plata”, sostuvo Nazario Brugal.

Dijo que el referido plan se aplicará en toda la provincia en el período Junio-Agosto del cursante año 2021, por lo cual se han clasificado a los usuarios mediante su estatus socioeconómico, los cuales podrán regularizarse desde mil hasta 7 mil 500 pesos.

“Estamos dándole facilidades a nuestros usuarios para que regularicen su condición, no importando la deuda que tengan, ya que después de esta gracia, entrarían los acuerdos que están fuera de estas facilidades, los cuales irían según la clasificación de cada usuario”, expresó.

Durante una rueda de prensa para anunciar el Plan de Regularización, el Director General de la CORAAPPLATA estuvo acompañado por el subdirector comercial, Juan Miguel Castillo, el subdirector de Gestión Comunitaria, Alberto De León (Ciano) y el encargado de Gestión Comercial, Luis Gómez Morales.

Además de la encargada de Educación Ciudadana, Delgis Peralta, el director de Operaciones y Mantenimiento, Jorge Adalberto Burgos, el director de ingeniería, Juan Ramón Moore, el encargado del departamento de Gestión Comunitaria, Martín Almánzar y como invitado de honor el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata, Oscar Núñez Castillo.

Comparte