PUERTO PLATA.-Brigadas técnicas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) trabajan de forma intensa en el cambio de la línea de 8 pulgadas en la carretera de San Marcos.
Dicha acción conllevó la sustitución de la vieja tubería de asbesto de cemento que estaba inservible por nuevos tubos PVC, además de la corrección total de varias fugas que debido al rodaje de vehículos pesados habían originado un gran bache que dificultaba el tránsito por allí.
Las labores de corrección de avería y desobstrucción en las líneas de Agua Potable y del Sistema Sanitario en el referido perímetro, están a cargo de obreros de la CORAAPPLATA apoyados por una retroexcavadora, bajo la supervisión de los ingenieros Luis Almonte, Amín Cruz y del maestro de Plomería; Daniel Arias.
Cabe destacar que la solución al percance en la carretera de San Marcos se realiza de forma conjunta entre la Alcaldía Municipal de esta ciudad que dirige Roquelito García y CORAAPPLATA bajo la dirección general del ingeniero Oliver Nazario Brugal.