Alcaldía interviene carretera principal de San Marcos

Loading

PUERTO PLATA.-El Departamento de Obras Pública de la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata inició este lunes la intervención de la carretera principal que comunica al sector San Marcos, vía que presenta varios hoyos y que han provocado accidentes de tránsito en las últimas semanas.

Los trabajos se dejaron iniciados con la presencia del alcalde Roquelito García, quien estuvo acompañado del ingeniero Adruval González, director del Departamento de Obras, entre otros funcionarios.

Igualmente, el director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Oliver Nazario Brugal, también ordenó reparar algunas averías debido al deterioro de las tuberías.

La Alcaldía también inició los trabajos de construcción del puente que comunica la policlínica de San Marcos, luego de que el Departamento de Obras realizara un estudio para su intervención conjuntamente con una media cancha.

Acompañaron al alcalde, además de Oliver García, los regidores Edgar Pichardo, Vicente Peralta, Anulfo Ferreira y los diferentes dirigentes comunitarios de San Marcos.

Comparte

 

Array