Concluyen con éxito el Segundo taller de escritura Creativa: El arte de escribir desde los sentimientos

 453 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El Ministerio de la Juventud y Literando Rd concluyeron con éxito el “Segundo Taller de Escritura Creativa: El arte de escribir desde los sentimientos”, impartido por y la Gestora Cultural y fundadora de Literando Rd Yasmín Cid y la tallerista Bernaliza Rodríguez.

Igualmente participaron el viceministro de políticas públicas del Ministerio de la Juventud, Endry González; el coordinador de la Juventud en Puerto Plata, Hugo Jiménez y el director de Gestión Literaria del Ministerio de Cultura, César Zapata.

Un comunicado de Lirenado Rd explica que el taller contó con la participación de más de 25 jóvenes que durante cuatro horas escribieron, compartieron sobre la escritura de creativa, sobre libros que les han impacta y como parte de fomentar su hábito lector recibieron libros.

Asimismo, los jóvenes valoraron la calidad y la pedagogía del taller, de modo que le sirve de enseñanza para desarrollar su talento en la escritura y hábito lector.

En este sentido, González exhortó a todos los jóvenes a que se animen a desarrollar sus talentos y proyectos, porque el Ministerio de la Juventud cuenta con programas para apoyar sus iniciativas.

En tanto que, Yasmin Cid, culminó el taller compartiendo el entusiasmo de los jóvenes por lo aprendido, agradeciendo el Ministerio de la Juventud y les comunicó que en lo adelante se anunciará la entrega de certificados por esta misma vía, ya que con este segundo taller de escritura creativa es un total de 60 jóvenes.

Comparte