Cuarta edición del Café Literario fue dedicado al fallecido escritor Marcio Veloz Maggiolo

Loading

PUERTO PLATA.-Fue realizada la cuarta edición del “Café Literario”, taller de lectura dedicado al escritor Marcio Veloz Maggiolo, quien falleció el pasado 10 de abril en el Distrito Nacional.

El evento, el cual fue organizado por la gestora literaria Yasmin Cid de “Literando RD”, se llevó a cabo con éxito en la Casa de Cultura de Puerto Plata en una tarde-noche de cultura y literaria con la participación de Omar Messón, Priscilla Velázquez Rivera, Joheves García, Vicente Luis De Pena y Ángela Suazo.

Los participantes del proyecto cultural intercambiaron experiencias de lectura y opiniones sobre diversos temas entre ellos: ¿Por qué, Cuándo y Cómo leer?, La relación entre literatura y política, las claves de impactar a los adolescentes mediante la literatura juvenil.

La actividad cultural se realizó para cerrar con broche de oro el mes del libro “Literando Rd”.

La tarde de lectura fue amenizada por la pianista y profesora de piano Belkiss Grisanty Bournigal, mientras que la conducción estuvo a cargo de la periodista Lissette Cuevas.

La fundadora de Literando RD, Yasmin Cid, agradeció a dirección de la Casa de Cultura de Puerto Plata por abrir las puertas de esa institución para la realización de la actividad, así como a los patrocinadores.

Comparte

 

Array