Abren hoyos a asientos del reinaugurado techado Fabio González

Loading

PUERTO PLATA.-Hay un refrán que dice: “A lo que nada nos cuesta, hagámosles fiestas”. Así quedó evidenciado recientemente con los asientos del reinaugurado techado Fabio González, a los cuales los organizadores del Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata 2021 procedieron a abrirle hoyos para colocar alambres con el propósito de mantener el distanciamiento entre los fanáticos.

El Fabio González, ubicado en el complejo deportivo Gregrorio Luperón, fue reinaugurado con una inversión millonaria el pasado 28 de marzo por Luis Abinader y el ministro de Deportes, Francisco Camacho.

Los organizadores del torneo buscando una salida a las exigencias de las autoridades de Salud Pública, respecto al cumplimiento de los protocolos por el COVID-19, procedieron a abrir pequeños agujeros para la colocación de alambres para que los fanáticos cumplieran con el distanciamiento, pero en el juego inaugural no se cumplió.

Desde ya se advierte que con esos simples agujeros los asientos podrían romperse de manera completa.

Periodistas de Elatlantico.do han tratado de comunicarse con el director provincial de Deportes, Vinicio Clase, para que ofrezca una explicación al respecto, pero no ha sido posible pese a más de diez llamadas realizadas al funcionario.

Comparte

 

Array