Ginette somete resolución para reconocer astronauta ruso, pero en las redes la acaban

Ginette Bournigal

Loading

PUERTO PLATA.-Ciudadanos lanzaron duras críticas este jueves en las redes sociales en contra de la senadora, de esta provincia, luego de que esta sometiera este jueves una resolución que busca reconocer el astronauta ruso Oleg Víktorovich, quien recientemente resaltó la belleza de la República Dominicana al publicar una fotografía.

En donde más se observan las críticas en contra de las legisladoras es en la red social Twitter, en la que usuarios las denominaron hasta sin oficio.

“Poe favor… ¡ Dios mío!!!  Al parecer la colega @ginette_bj  no tiene mucho que ofrecer en el senado a este país. Tantas cosas importantes ahí, tan solo esperando que vayan por ellas”, escribió Diloné Marrero al comentar un post de Listín Diario.

“Definitivamente. Yo traté de explicarle a Ginette, pero el marido de ella es un troglodita que cree que los consumidores de cannabis son criminales e influye mucho sobre ella.  Él es el poder detrás del trono de Ginette. Es una pena, a mi entender”, posteó Juan Llibre

“Por esas pendejadas es q los gringos llaman a estos  paises republicas bananeras, por humillados.Ya el presidente tuvo la deferencia d contestarle,le hizo  honor d invitarlo.Que mas quiere?Hacemos postales d bolsillos pa rezarle como santo? Hay vainas más importantes n q ocuparse”, dijo Henry Fernández.

En la red social Facebook también la senadora Ginette Bournigal ha recibido críticas por la resolución que busca reconocer el astronauta ruso Oleg Víktorovich.

Comparte

 

Array