Alianza País anuncia apoyo a Ginette Bournigal

Dirigencia Alianza País Puerto Plata/imagen archivo.

Loading

PUERTO PLATA.-El partido Alianza País (ALPAÍS), en esta provincia, hizo público su apoyo a la candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ginette Bournigal y dio a conocer sus candidatos a diputados de cara a las elecciones del 5 de julio.

El presidente de la organización, Juan Francisco Payero Brisso, explicó que dicha alianza en el nivel congresual obedece al impuso de una agenda legislativa que defienda los intereses de la ciudadanía, las políticas públicas y de empleos.

“Se trata de un compromiso de establecer leyes, fiscalizar, desarrollar proyectos y acciones legislativas que vayan a favor de la provincia y del país”, destacó Payero al ofrecer los detalles.

De igual manera, dijo que se trata de “un compromiso para establecer un verdadero orden democrático en el país”, así como para lograr a un cambio de gobierno y de rumbo por mejor bienestar para los dominicanos.

En tanto que, Miguel Ángel Jiménez Messón (Chío) agradeció en nombre de la diputada y candidata a senadora el respaldo de ALPAÍS, destacando que para ella es un privilegio estar en la boleta de esa organización política.

Dijo que Bournigal –su esposa- tiene un compromiso con el país, no de someter nuevas leyes, sino de actualizar las actuales y supervisar y de fiscalizar al Estado dominicano, así como de establecer un mini-congreso en Puerto Plata en favor de todos los ciudadanos.

ALPAÍS, durante una rueda de prensa realizada este martes en su local del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, también presentó a los candidatos a diputados Wilson Rivera, Héctor Jerez, Bianca Batista y Zuleyka Quiroz por la circunscripción número uno, así como Anyelina Rivera y Eddy Peña por la número dos.

Comparte

 

Array