Coraapplata ponen a operar estación Aguas Residuales sector Juan Lockward de Montellano

Loading

PUERTO PLATA.La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) informó que  puso en servicio la estación de Aguas Residuales en el sector Juan Lockward (Boca Nueva) del municipio Villa Montellano, luego de 14 años sin operar y en abandono.

La reactivación de la referida infraestructura de saneamiento fue ordenada por el director general de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, con la finalidad de eficientizar la operatividad absoluta del Sistema Sanitario en todos los sectores populares y urbanizaciones de esa demarcación.

A través de una de prensa, la institución dice que luego del prolongado letargo de abandono y descuido se emprendieron los trabajos de remozamiento y rescate de la estación de aguas residuales en la comunidad Boca Nueva de Montellano, ubicada en la parte Este de la provincia Puerto Plata.

Bajo la supervisión técnica de los ingenieros: Luis Febles y Nelson Chaljub, se procedió a electrificar dicha estación, colocándose allí nuevas bombas de impulsión y válvulas de 6 pulgadas, además de la electrificación y el remozamiento total de todo el perímetro.

Comparte

 

Array