Supuesto distribuidor de bebidas adulteradas “Jhonny Brugal” sale en libertad condicional

Jhonny Brugal

Loading

PUERTO PLATA.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata impuso medida de coerción, consistentes en presentación en garantía económica de RD$50,000 y presentación periódica contra Leonardo Lantigua (Jhonny Bruga), acusado de distribuir alcohol adulterado, en esta provincia.

Pese a que la Fiscalía de Puerto Plata pidió prisión preventiva contra el acusado, una jueza del Tribunal de Atención Permanente solo dictó garantía económica tras determinar que “no hay indicios que demuestren que las bebidas distribuidas por Jhonny Brugal hayan ocasionado muertes.

El abogado del imputado, José Tomás Díaz, aseguró que ya posteriormente en un juicio de fondo demostrará la inocencia de su cliente.

Los pasillos del Palacio de Justicia de Puerto Plata fueron abarrotados de ciudadanos que proclamaban la inocencia del apodado “Jhonny Brugal”, quien supuestamente es uno de los reconocidos distribuidores de bebidas adulteradas o falsificadas en esta región.

“Jhonny el pueblo está contigo”, se escuchaban algunas voces en medio de aplausos tras enterarse de la medida de coerción impuesta al imputado. Entre los presentes se encontraba el presidente de los Derechos Humanos de Puerto Plata, Mario Almonte.

Leonardo Lantigua (Jhonny Bruga) deberá presentarse a firmar los días 30 de cada mes en la Fiscalía de Puerto Plata.

Comparte

 

Array