Apresan propietario de negocio en Imbert vendió bebida causó muerte a un nacional haitiano

Featured Video Play Icon

Loading

PUERTO PLATA.-La Fiscalía de esta provincia apresó al propietario de un negocio en la comunidad La Grúa o El Batey, en el municipio Imbert, en el cual supuestamente vendía una bebida adulterada denominada clerén y que produjo la muerte a un nacional haitiano y mantiene otro grave.

El detenido es el nacional haitiano Michelange Klebert (Alfredo), propietario del establecimiento “Alfredo Bar”, en donde dos nacionales haitianos resultaron intoxicados tras ingerir la bebida, muriendo uno de ellos en el hospital docente universitario Ricardo Limardo.

La noche del lunes falleció Sony Princivil, de 27 años, quien había sido referido del hospital municipal de Imbert. Mientras que Francois Audinot se encuentra en estado delicado.

El cadáver fue enviado al instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Santiago para practicarle una autopsia.

El fiscal titular Osvaldo Bonilla explicó que se procedió a realizar las investigaciones luego de las denuncias de que el Vásquez se vendía alcohol adulterado.

En el operativo participaron inspectores de la Dirección de Salud Pública y miembros de la Dirección de Investigación Criminales (Dicrim) de la Policía.

Comparte

 

Array