Sin tener facultad, Sindicato de Camioneros Volteo de P. Plata paraliza proyecto habitacional en Torre Alta

Featured Video Play Icon

Loading

PUERTO PLATA.-Miembros del Sindicato de Camioneros Volteo de Puerto Plata mantienen paralizado un proyecto habitacional en la urbanización Torre Alta del municipio San Felipe de Puerto Plata supuestamente exigiendo su subcontratación o participación obligatoria en el proyecto y al precio que ellos quieran para los trabajos del movimiento de tierra.

Según denuncia de los ejecutivos de la constructora Ingeniería y Arquitectura Franco Hernández que tiene a cargo dicho proyecto, desde el pasado miércoles fueron varados vehículos en la entrada del proyecto Residencial OASIS, sin que las autoridades hagan algo.

El proyecto habitacional Residencial OASIS es construido en la avenida José Augusto Puig.

Asimismo, el estacionamiento de los camiones en ambos lados de la referida vía está provocando taponamiento en la avenida principal de toda esa zona.

Resulta penoso que una empresa que realiza grandes inversiones en proyectos inmobiliarios en Puerto Plata (más de 120 apartamentos), creando cientos de empleos directos e indirectos, se encuentre con este tipo de atropello y obstáculo por parte de este sector que la ley no lo faculta para paralizar una obra.

Comparte

 

Array