Vendedores del mercado se trasladan al área provisional hasta concluya remodelación

Loading

PUERTO PLATA.-Los vendedores del mercado municipal de Puerto Plata iniciaron este miércoles a mudarse provisionalmente a un solar de lo níspero, ubicado en la avenida Isabel de Torres con José Eugenio Kounhardt, hasta tanto concluyan los trabajos de remodelación de la plaza que agrupa a los mercaderes.

En un comunicado de prensa, la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata explica que los vendedores iniciaron su traslado voluntariamente tras un proceso de dialogo con funcionarios municipales, encabezado por el alcalde Roquelito García.

Destaca que, dicho traslado realizó luego de varias reuniones con los presidentes y directivos de las organizaciones del mercado en conjunto con las autoridades municipales, sin la necesidad de que militares y policías intervinieron.

A través del Departamento de Transito, la Alcaldía solicita a la ciudadanía solo usar como una vía provisionalmente la avenida Isabel de Torres, en el tramo que corresponde a la Cardenal Sancha con José Eugenio Kounhardt  en dirección de norte a sur, para poder desahogar el tránsito.

Miembros de la Policía Municipal y de la DIGESETT se encargarán de agilizar el tránsito por la zona.

Comparte