Muere otro en Puerto Plata por consumir bebidas adulteradas; suman cuatro

133 

PUERTO PLATA.-Un hombre de nacionalidad haitiana que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital docente universitario Ricardo Limardo desde el pasado 5 de abril tras resultar intoxicado por consumir bebidas adulteradas con metanol murió este miércoles, sumando cuatro los fallecidos por la misma causa en los últimos 15 días.

Audinot Francois, de 56 años, fue transferido del hospital municipal de Imbert del presente luego de ser llevado junto a su hermano Sony Princivil, de 27 años, por consumir una bebida adulterada en un negocio de la Comunidad La Grua, quien también falleció.

Se recuerda que esta semana murieron los hermanos José Augusto (Agustín) y José Emilio Ulloa, residentes en el municipio Guananico, tras ingerir una bebida adulterada

El Ministerio de Salud Pública ha informado que hasta la fecha han fallecido 64 personas a nivel nacional, mientras que 151 resultaron intoxicadas por ingerir bebidas adulteradas.

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, lamenta que personas, sabiendo el daño a la salud que causa este tipo de bebidas, continúen comprándola.

Comparte