Sepultan restos de periodista Esteban Sarita

Fenecido periodista Esteban Sarita

Loading

PUERTO PLATA.-Fueron sepultados la mañana de este jueves los restos del destacado periodista puertoplateño, Esteban Sarita, quien falleció el pasado miércoles en la madrugada tras batallar por varios años contra un cáncer en la garganta.

Al último adiós del comunicador acudieron personalidades, entre estos empresarios, políticos, periodistas y comunicadores en general, quienes acompañaron a los hijos y demás familiares del fenecido.

Los hijos del fenecido periodista, Junior esteban, Carlos Esteban, Samuel Esteban y Manuel Esteban Sarita recibieron mensajes de aliento en el cementerio municipal del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, ubicado en la calle El Morro Gregorio Urbano Gilbert.

Visiblemente compungido, Junior Esteban Sarita, dijo que su padre le dejó un legado imborrable a él y sus hermanos, entre los que mencionó “el valor de la vida, la responsabilidad, el amor a los demás sin importar su estatus”.

“A nosotros como hijos nos mostró que con dedicación, esfuerzo e integridad que se puede alcanzar todos los objetivos que nos propongamos. Fue un hombre entregado a la sociedad, al gremio de periodistas y de todos los dominicanos; nos sentimos orgullosos del gran padre y abuelo que fuiste que dejaste en la sociedad”, externó Junior Esteban.

De su lado, el periodista Santiago Lozano, quien fue compañero de Sarita en los medios de comunicación, al destacar la trayectoria afirma que la muerte de su entrañable amigo no solo enluta a la clase periodística de Puerto Plata sino de todo el país, al desfilar como un fino reportero y redactor de varios medios nacionales.

Asimismo, el periodista Manuel Emilio Gilbert, también resaltó el posicionamiento del fenecido en los medios locales y nacionales, así como sus aportes al turismo y a la sociedad en general.

“Esteban Sarita, no solo fue versátil en el periodismo escrito, lo fue en la televisión y lo fue también en la radio en cada una de esa rama de la comunicación Esteban Sarita fue un gigante”, indicó Gilbert, quien compartió varios escenarios en los medios locales con Sarita.

Comparte

 

Array