Diputado Medina dispone de vehículo para transportar adultos a centros vacunación

Jhonny Medina

Loading

PUERTO PLATA.-Con el propósito de garantizar que los adultos mayores residentes en el municipio San Felipe de Puerto Plata, de esta provincia, reciban la vacuna contra la Covid-19, el diputado por esa Jhonny Medina Santos, anunció que puso su vehículo a disposición para trasladar a esa población vulnerable que no tienen las facilidades de llegar a los centros de vacunación para ser inmunizada.

El legislador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y connotado cirujano ortopeda de esa provincia expresó que las personas de la tercera edad han sido las más afectadas en la lucha contra el Coronavirus, por lo que brindará todo el apoyo necesario para que salgan ilesa, durante el tiempo que perdure la pandemia.

Al anunciar la puesta en marcha de la iniciativa, Medina dijo que será un canal de acceso para que los ciudadanos reciban la vacuna y de ese modo garantizar un “país sin Covid-19” y con salud para toda la ciudadanía, sin importar color o clase social.  

El legislador oficialista entiende que con la implementación del Plan Nacional de Vacunación, se han dado pasos “gigantes”, al priorizar inmunizar a las personas de la edad avanzada y disminuir los casos positivos de la pandemia.

Una nota de prensa enviada por su equipo de comunicaciones explica que las personas que serán beneficiadas con esta iniciativa deben de residir en el municipio cabecera y llamar o escribir vía WhatsApp para solicitar el servicio, al número celular (829) 458-6846.

Comparte