Bodegas móviles del Inespre vuelven a Puerto Plata

76 

PUERTO PLATA.-Las bodegas móviles del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) estarán vendiendo alimentos a precios cómodos este martes en sectores y comunidades de esta provincia.

Se rata del tercer operativo en la provincia Puerto Plata, el cual es coordinado por la gobernadora, Claritza Rochtte y el director del Inespre, Ivan Hernández Guzmán.

Las ventas populares en las “bodegas móviles” se realizarán mañana en los sectores Las Mercedes, Batey Tres y Muñoz de esta ciudad.

También serán beneficiadas las comunidades de Imbert, Guananico, Villa Isabela, Los Hidalgos, Sosúa, Montellano y Yásica.

La representante del Poder Ejecutivo anunció que por disposición del Presidente Luis Abinader, las bodegas móviles visitarán 10 sectores en Puerto Plata y trabajan arduamente para aumentar la cantidad y variedad de productos que serán comercializados.

En total, diez camiones estarán distribuidos en las comunidades y sectores ya mencionados de esta provincia, la hora de inicio es a las 10:00 de la mañana y concluye a las 2:00 de la tarde.

Comparte