Población compró alimentos a bajo precios en las bodegas móviles del Inespre en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Cientos de personas adquirieron alimentos a bajos precios en las bodegas móviles del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) el pasado viernes en los puntos de ventas establecidos en comunidades, de esta provincia.

El Gobierno realiza estos operativos de venta con el objetivo de enfrentar el alza desenfrenada en muchos productos que integran la canasta familiar de los dominicanos.

Las bodegas móviles del Inespre beneficiaron a personas de Imbert, Luperón, San Felipe de Puerto Plata y Sosúa con las ventas de combos especiales.

El kit estaba compuesto por 2 libras de arroz selecto, una libra de cebolla, 2 libras de habichuelas, una botella aceite, dos libras de espaguetis y un pollo por tan solo 300 pesos.

El Inespre evendió la libra de ajo a RD$45, la libra de cebolla a RD$30, el cartón de huevos se despachó a RD$175, salami a RD$90, jamoneta a RD$60, queso a RD$150, sardinas a RD$15 y papas a RD$35 la libra.

Otros operativos

La gobernadora Claritza Rochtte indicó que en los próximos días el Gobierno incrementará las ventas de bodegas móviles en toda la provincia con ofertas especiales que serán anunciadas en las redes sociales de la Gobernación y a través de los demás medios de comunicación.

“Los Operativos serán realizados en distintos puntos y los mismos tendrán combos especiales y numerosas ofertas que facilitarán el acceso de alimentos baratos a la población, así lo quiere el presidente Luis Abinader”, expresó Rochtte.

Comparte

 

Array