Coraapplata y Bienes Nacionales acuerdan dar tratamiento a terrenos invadidos

Oliver Nazario, César Cedeño y Richard Hernández
91 

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) y la Dirección General de Bienes Nacionales (BN) acordaron recuperar los terrenos propiedad de la institución rectora del agua que están en manos de particulares.

El acuerdo interinstitucional se concretó mediante una visita de cortesía que hizo el director General de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, al director ejecutivo de Bienes Nacionales, César Cedeño, en Santo Domingo.

Nazario Brugal sostuvo que Bienes Nacionales se comprometió a darle todo el apoyo requerido por la CORAAPPLATA para en los próximos días recuperar activos como son terrenos y otras propiedades que han sido ocupadas por foráneos.

Allí también estuvo presente, Richard Hernández Luna, representante de Bienes Nacionales en esta provincia atlántica de Puerto Plata, quien previamente se había reunido con el director general de la CORAAPPLATA con relación a dicho acuerdo interinstitucional.

Desde que inició su gestión, Nazario Brugal ha expresado su firme decisión de recuperar propiedades de esa entidad pública, además de organizar en sentido general a la CORAAPPLATA para hacerla más eficiente al servicio de todas las localidades de la provincia de Puerto Plata.

Comparte