Abapplata elige su directiva para el período 2021-2023

91 

PUERTO PLATA.-El ingeniero Addiel Pérez resultó electo presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abapplata), en las elecciones realizadas en el Pabellón de Judo de esta ciudad.

Pérez encabezó la plancha “Consolidación de la Institucionalidad”, la cual fue la única inscrita en el proceso eleccionario y que obtuvo el voto absoluto de 12  de 18 clubes con derecho a voz y voto.

La Comisión Electoral estuvo integrada por Juan Payero Brisso, Nelson Saldivar por la Fedombal y Emérito Almonte.

Pérez dijo en sus palabras de agradecimiento, a Dios primero, que valora a todas aquellas personas que siempre le apoyaron en este proyecto, su familia, compañeros y Consejo Directivo de Abapplata.

“El deporte está atravesando por un proceso con esta pandemia, pero vamos a trabajar paso a paso, nos enfocaremos en categorías menores, capacitar a nuestros entrenadores, realizaremos el baloncesto superior y esperando que nos terminen nuestro hogar el Techado Fabio Rafael González”, sostuvo Pérez.

Pérez dirigirá los destinos de Abapplata para el período 2021-23 y estará acompañado del doctor Williams Nuñez Grano de Oro, como vicepresidente; e Vinicio Clase, como secretario y Gabino Mencia, tesorero.

También Luis Méndez, Edgar Mirabel y Jesús Gómez como vocales.

Mientras que la comisión de disciplina está compuesta por; Agripino Aquino de la Cruz, Antonio Martínez, Wilson Veras, Daniel Sánchez y Elvis Pérez. Y cómo financiero Arismendy Quintana.

Comparte