Coraapplata solucionó 768 averías en toda la provincia Puerto Plata en cuatro meses

 487 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) solucionó 768 averías en distintas comunidades de esta jurisdicción.

Así lo informó la institución a través de un comunicado enviado por la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de esa entidad rectora de los renglones Aguas Potable y Alcantarillado Sanitario en la provincia Puerto Plata.

Explica que el cuatrimestre comprendido desde octubre noviembre y diciembre del pasado 2020 y enero del cursante 2021, la Coraapplata resolvió 220 averías en las redes de distribución del Agua Potable (tuberías, válvulas y acometidas).

Asimismo, en el ámbito de Aguas Residuales se solucionaron 298 problemáticas tales como la obstrucción de registros sanitarias, fisuras en las cloacas y sustitución de redes inservibles por tuberías de metal galvanizado.

Mientras que, la brigada Electromecánica atendió de forma inmediata y solucionó un total de 250 averías que se registraron en subestaciones y transformadores eléctricos, además de motores y bombas de impulsión en los acueductos de Puerto Plata.

El director general de la Coraapplata, Oliver Nazario Brugal, felicitó a su personal técnico por la excelente labor realizada y les exhortó a continuar dando lo mejor en favor de la población.

Comparte