Consejo de Directores de Coraapplata respalda rescisión contrato con AAA

Sede Coraapplata/ El Atlántico
218 

PUERTO PLATA.-El Consejo de Directores de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) confirmó a unanimidad la decisión de rescindir el contrato con la empresa AAA como lo anunció el director de esa institución, Oliver Nazario Brugal.

Se informó que el rompimiento con la empresa AAA se debe ante múltiples incumplimientos y acciones lesivas en contra de la población, se decidió rescindir dicho contrato por el servicio de cobro de facturas a los clientes de esa institución.

Una nota enviada por la Dirección de Comunicaciones de Coraapplata, explica que de los diez miembros que conforman el Consejo nueve favorecieron presencialmente dicha medida, pero el miembro faltante envió su respectiva excusa en la cual también respalda la decisión de poner fin al leonino contrato con la empresa AAA, suscrito el 22 de julio del 2014 durante la pasada administración gubernamental.

Asimismo, el órgano decidió dar poderes al director general y al Departamento Jurídico de la institución, para que de forma amigable se dé por terminado dicho contrato con la empresa AAA o para representar ante el tribunal correspondiente en caso de no llegarse a un acuerdo.

Comparte