495 total views, 1 views today
PUERTO PLATA.-La Fiscalía de Puerto Plata y la Alcaldía del municipio de Altamira, firmaron una carta de intención con el fin de mejorar el acceso a la Justicia de los ciudadanos y multiplicar las acciones de respaldo de las instituciones asociadas.
Osvaldo Bonilla, procurador fiscal titular de Puerto Plata al momento de dirigirse a los presentes en la firma de la carta de intención, no ocultó la satisfacción por ser Altamira el primer municipio en formalizar esta colaboración interinstitucional con la fiscalía en procura de acercar los servicios a la ciudadanía.
En tanto que, el anfitrión Jorge Ramírez, alcalde de Altamira se sintió complacido Altamira haya sido tomado como piloto para la iniciativa, al tiempo que reconoció la necesidad de orientar en temas como la violencia de género y la mediación comunitaria.
En la firma también estuvieron el párroco Junior Lora; el mayor Delgado, encargado d la Policía Nacional en esa localidad, además de María Martínez, vicealcaldesa, los concejales Nuilka Disla, Nelson Cabrera, así como Claudio Disla del Cuerpo de Bomberos del municipio de Altamira y los fiscales Luisa Rodríguez y Marcos Díaz.