En Los Hidalgos reclaman Justicia por muerte hombre que recibió una golpiza

Loading

PUERTO PLAT A.-Con la consigna “queremos justicia”, familiares y amigos sepultaron la tarde de este viernes en el cementerio municipal del municipio Los Hidalgos, de esta provincia, los restos de José Ramón Sánchez (Marberry), quien falleció tras supuestamente recibir una golpiza por desconocidos el pasado domingo.

Sánchez, un hombre que se ganaba el sustento lavando vehículos, murió el pasado miércoles cuando recibía atenciones médicas en el hospital regional Luis Bogaert, en el municipio Mao de la provincia Valverde.

Camino a su última morada, decenas de munícipes, incluido el alcalde Héctor Francisco (El Árabe), hicieron una parada frente al destacamento del municipio con el ataúd que llevaba el cuerpo del malogrado hombre, para reclamar Justicia por el caso.

Advirtieron que se lanzarán a las calles a protestar si las autoridades no ofrecen respuesta satisfactoria y rápida.

Un reporte del comunicador Aneudy Peralta, también indica que, durante el transcurso de la noche de este viernes, moradores de esa localidad montaron una vigilia con un encendido de velas demandando Justicia por la muerte de su compueblano.

Hasta el momento, la Regional Norte de la Policía no ha informado sobre las causas que acabó con la vida de Sánchez, pero se comenta en el pueblo de Los Hidalgos que recibió una golpiza con una media llena de arena porque supuestamente debía unos 20 mil pesos.

Vídeo cortesía de Aneudy Peralta

Comparte

 

Array