Hombre confiesa mató a italiana en Bávaro tras discusión con la hoy occisa

Loading

PUERTO PLATA.-Miembros de la Subdirección Investigaciones de la Regional Norte de la Policía apresaron en esta ciudad de Puerto Plata a un hombre que el pasado jueves asesinó a una nacional italiana en el paraje Bávaro del distrito municipal Verón Punta Cana.

Antonio Lantiagua (El Chino), de 41 años, confesó a los investigadores policiales haber asesinado a Claudia Lepore, de 58 años, porque tras sostener relaciones sexuales con la víctima esta no lo quería dejar salir de la residencia y le exigía que le pagara una deuda de RD$50,000 que le adeudaba.

El homicida continuó declarando a la Policía que en medio de la discusión la hoy occisa le fue encima, siendo entonces cuando él le dio un golpe y la lanzó al piso para luego atarla a un palo con cinta adhesiva y la introdujo a una nevera, colocándole una escalera para evitar que abriera.

La nota informativa indica que Lantigua, con residencia en el barrio Haití del municipio San Felipe de Puerto Plata fue entregado por el señor Willy Francisco Arias, residente en Los Altos de Cofresí.

El hecho ocurrió en el residencial Brisa del Llano, ubicado en la avenida Barceló, de Verón Punta Cana.

El detenido será trasladado en las próximas horas a la provincia La Altagracia en donde un juez del Juzgado de Atención Permanente le conocerá medida de coerción

Comparte

 

Array