Matan puertoplateño en Bávaro que supuestamente se dedicaba a robar en hoteles

Loading

PUERTO PLATA.-Un hombre oriundo de esta provincia de Puerto Plata que se dedicaba a entrar a robar pertenencias de turistas en hoteles en Bávaro, provincia La Altagracia, fue muerto a tiros miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).

De acuerdo a una nota periodística del periódico bavarodigital, Carlos Andrés García Almonte (el Buzo), de 32 años, entraba a los hoteles por las playas desde el mar ya que era un gran nadador y se hacía pasar por huésped y entraba a las habitaciones donde se llevaba pertenencias de los turistas que echaba en una funda y se marchaba por la misma playa.

La víctima falleció en un hospital de la zona a consecuencia de presentar DX: Shock Hemorrágico por herida de fuego de un miembros de Cestur, tras herir con un cuchillo de 12 pulgadas a uno de los policías turísticos en el estómago.

Dicho portal noticioso relata que el hecho se produjo cuando el fallecido habría sido sorprendido a unos 3 kilómetros de un hotel donde había penetrado y robado de la habitación varias pertenencias entre ellas un celular que permitió a los agentes de CESTUR seguir por GPS.

Agrega que el fallecido había sido apresado varias veces por robo a turistas y a hoteles de la zona y era una.

Comparte

 

Array