Cronistas deportivos visitan al alcalde Roquelito García

Loading

PUERTO PLATA.-La directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), encabezada por su presidente Pedro López Ortega, hizo una visita de cortesía al alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García,

Lopez Ortega estuvo acompañado por José Escaño, vicepresidente de la entidad, además de Carlos Castellanos y Elvis Gutiérrez quienes fungen como secretario y tesorero respectivamente.

El encuentro que fue coordinado por José Carlos González, consultor jurídico del cabildo, se efectuó como forma de presentación entre el síndico y los cronistas deportivos.

La ACDOP informó que dicho encuentro busca además un acercamiento entre la prensa deportiva y las autoridades del ayuntamiento.

Durante el encuentro Pedro López, expuso sobre el interés de que la alcaldía se comprometa a apoyar a su medida las actividades programadas por la ACDPOP, las cuales en el pasado eran respaldadas por la Alcaldía, lo que llevó al nuevo alcalde a mostrarse a disposición y aseguró que en cada una de ellas la Alcaldía estaría respaldando.

Comparte

 

Array