Viceministro Claudio Brito informa relanzamiento de la red comunitaria de salud

Claudio Brito habla en el acto

Loading

PUERTO PLATA.-El viceministro de Salud, Claudio Brito, representó al ministro Plutarco Arias en el encuentro con representantes de la red comunitaria de salud que tiene como propósito restablecer este programa en todo el país.

El doctor Brito, quien es nativo de Puerto Plata, destacó la importancia de activar nuevamente la red comunitaria de salud, afirmando que al integrar a los comunitarios en los programas que realiza el Ministerio de Salud se logran mejores resultados en el sector salud.

“Este es un programa sumamente importante porque cuando lo lancemos los resultados se van a ver en un corto plazo; las comunidades deben participar en los programas de salud para mejor resultados”, explicó el viceministro y titular de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).

La actividad, realizada en el auditorio del Ministerio de Obras Públicas en Santo Domingo, estuvo dirigida por el director de Operaciones del Palacio Nacional, Anibal Belliard y el director de integración comunitaria, Robert Espaillat.

Comparte

 

Array