Anciano está desaparecido tras escaparse del hospital Ricardo Limardo cuando recibía atenciones

Loading

PUERTO PLATA.-El señor Agripino del Rosario García se encuentra desaparecido, luego de que anoche saliera del área de emergencias del hospital docente universitario Ricardo Limardo, donde recibía atenciones médicas.

De Rosario, de 90 años, al parecer aprovechó que un pariente de este que se encontraba con él saliera de dicho centro de salud, así como un posible descuido del personal del hospital, para quitarse el suero que tenía puesto y marcharse.

El señor Del Rosario es padre de la periodista, Zobeida Rivas, nativa del distrito municipal de Yásica Arriba, quien labora en la ciudad de Santiago, por lo que la comunicadora pide que si dan con su paradero comunicarse al teléfono 809-802-0508 o llamar a la Policía.

Se informó que el paciente que se encontraba recibiendo atenciones en emergencias del hospital Ricardo Limardo tiene comienzo de alzheime.

Al respecto, el director del centro hospitalario, doctor Edwin López, ha ordenado una investigación, la cual conlleva la revisión de las cámaras de seguridad y consultas al personal que trataba al paciente.

Comparte

 

Array