Embajada israelí en el país dona medicamentos contra el Covid-19 en Sosúa

Loading

PUERTO PLATA.-La embajada de Israel en colaboración con Salvipharma SRL, realizaron la entrega de 4.000 unidades de NASO Taffix- spray Nasal, que funciona como preventivo del virus Covid- 19 a la Dirección Provincial de Salud Pública, a la Alcaldía de Sosúa y a la comunidad Judía.

La donación de este producto Naso Taffix, es una muestra del compromiso que ha hecho la empresa Israelí Nasus Parma, de ayudar a reducir la propagación de Covid-19 en el país y en agradecimiento al apoyo prestado de República Dominicana, específicamente en Sosúa a los refugiados Judíos que emigraron a esa comunidad tras la segunda Guerra Mundial.

En el acto,erealizado en el restaurante Waterfront de Playa Alicia Sosúa,  contó con la presencia del embajador de Israel en República Dominicana, Daniel Biran, el alcalde Wilfredo Olivences, el director Provincial de Salud Pública, Johnny Tavarez, la Representante de Salvipharma, Gina Víctor Mera y Miembros de la comunidad Judía del municipio.

“Fue un honor para nosotros recibir al embajador de Israel en Sosúa, señor Biran Bayor. Israel es una nación que ha sabido desarrollarse en todos los sentidos, y de la cual debemos aprender mucho. Esta visita marca la continuidad de una relación que será fructífera para el municipio”, dijo el alcalde Wilfredo Olivences.

De su lado, Tavárez en nombre del gobierno dominicano agradeció el gesto del gobierno israelí en la persona del embajador Biran por la donación.

Esta es la segunda donación que hace el embajador isrealí, puesto que en agosto del año pasado hizo una importante colaboración de mascarillas y alcohol al hospital docente universitario Ricardo Limardo.

Comparte

 

Array