Ofrecen detalles de gran Operativo Quirúrgico en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El Centro de Especialidades Médicas UTESA, New Orleans Medical Mission Services y el Hospital Provincial Ricardo Limardo anunciaron la mañana de este viernes los detalles del Operativo Quirúrgico de Cirugía de Endocrinología, Ortopedia, Otorrinolaringología, Ginecología y Prótesis de Antebrazo el cual se realizará desde el 21 al 27 de mayo de 2022, en Puerto Plata.

Te puede interesar: Harán operativo quirúrgico en hospital Ricardo Limardo en cooperación con otras instituciones

El Centro de Especialidades Médicas UTESA y el Hospital Provincial Ricardo Limardo serán sede de las intervenciones quirúrgicas que realizará el equipo de voluntarios de la fundación, quienes trabajan para cambiar las vidas de aquellas personas que tienen necesidades especiales.

El doctor Thomas J. Kennedy, fundador del New Orleans Medical Mission Services, explicó que la fundación tiene la misión de ir a llevar ayuda donde la necesitan. “Con estas acciones, cambiamos la vida de las personas que reciben las cirugías, y de esta manera, cambian nuestras vidas al ver las sonrisas de los pacientes”.

Dentro de los procedimientos quirúrgicos que se realizarás, se encuentran Ginecología: Prolapso pélvico e incontinencia Urinaria, Cirugía Endoscópica de Senos Paranasales (niños), Cirugía de Tiroides, Deformidad de las extremidades (niños), Prótesis de manos (niños a partir de 12 años y adultos), Reparación e Inestabilidad de rodilla e Inestabilidad de hombro, Desigualdad en la longitud de las piernas.

Las informaciones fueron durante una rueda prensa en la sede de Utesa-Puerto Plata, en la que participaron, además, Ken Landriault, vicepresidente de la fundación; Abel Rojas, vicecanciller Universidad-Empresa de la Universidad Tecnología de Santiago UTESA; Sol Graveley de Mena, rectora UTESA recinto Puerto Plata.

El director Regional Norcentral, Manuel Lora Perelló, Jhonny Tavárez, director Provincial de Salud Pública; Lidia Pérez, gerente Provincial del Servicio Nacional de Salud, y Carlos Reyes, director del Hospital Provincial Ricardo Limardo.

Comparte

 

Array