23,300 pasajeros llegaron a RD por el aeropuerto Gregorio Luperón en diciembre

Aeropuerto internacional Gregorio Luperón/El Atlántico

 471 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Durante el mes de diciembre 23, 300 pasajeros llegaron a país por el aeropuerto internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata procedentes de distintas naciones con motivo de las fiestas navideñas.

Así lo revela un informe de la Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), quien explicó que desde el primero al 31 de diciembre 287,495 pasajeros ingresaron a la República Dominicana por los aeropuertos que administra dicha empresa, una cifra superior a la proyectada que era de 235 mil.

De igual manera, por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez la cantidad de pasajeros que entraron alcanzó la cantidad de  255,901 viajeros. 

En tanto que, por el aeropuerto internacional doctor Joaquín Balaguer, Higüero, de Santo Domingo durante el pasado mes de diciembre ingresaron a territorio nacional la cantidad de 7,856 pasajeros.

Por el aeropuerto Internacional Catey, de Samaná cerró con una cantidad de pasajeros ingresados de 438 procedentes de estados Unidos y otros destinos.

Aerodom había anunciado que para el periodo navideño se es­peraba que entrarán al país, por los aeropuertos operados por esa empresa unos 235,000 pasajeros en 1,385 vuelos comerciales procedentes de Estados Unidos, Europa y otros destinos.

Comparte