Dirección Salud Pública realiza pruebas PCR a empleados de Brugal

 338 total views,  3 views today

PUERTO PLATA.-La Dirección Provincial de Salud, en esta provincia, realizó este martes un operativo de pruebas PCR contra el COVID-19 dirigido a más de 350 empleados de la compañía Casa Brugal, con el propósito de evitar la propagación del virus.

El director provincial de Salud, doctor Jhonny Tavárez, explicó que dicho operativo dispuesto por el ministro de Salud, doctor Plutarco Arias, se enmarca dentro de los esfuerzos del gobierno de tener un país libre de COVID-19.

“Como ustedes saben cuando una empresa se preocupa por sus empleados lo más lógico es que previo al inicio del trabajo del nuevo año les realicen las pruebas a todos sus empleados para tener una empresa libre de COVID.19”, indicó Tavárez.

Recordó que el Gobierno dominicano ha venido colaborando con el sector productivo de la provincia Puerto Plata, realizando pruebas PCR a sus empleados para la reapertura de sus operaciones.

Tras agradecer el operativo, Carlos Núñez, gerente del sistema de gestión integral de Casa Brugal, dijo que el mismo se lleva a cabo para evitar la propagación del virus luego de la reintegración de los colaboradores tras las festividades navideñas.

Comparte