613 total views, 1 views today
PUERTO PLATA.-El Ministerio Público con el apoyo de la Policía y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911) investiga la muerte de una pareja en un accidente de tránsito ocurrida la madrugada del 25 de este mes en la avenida Manolo Tavárez Justo.
Se recuerda José Américo Abreu, y Nereida Guzmán, residentes en Los Guandules del municipio San Felipe de Puerto Plata fueron impactados en la referida avenida por un vehículo cuando se desplazaban en una motocicleta, pero el conductor huyó.
De acuerdo a informaciones, las autoridades ya han analizado varios vídeos de cámaras de seguridad de establecimientos comerciales y del 9-1-1, próximo donde ocurrió el hecho.
“Estamos trabajando con el levantamiento de las cámaras de seguridad respecto al caso para dar con el paradero del conductor sobre este caso”, dijo uno de los investigadores.