Cuatro personas murieron el fin de semana en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Al menos cuatro personas perdieron la vida en hechos por separados en la provincia Puerto Plata durante el fin de semana pasado entre accidentes de tránsito y riñas.

En la tarde de ayer domingo, un incidente entre los residentes en el sector El Club del municipio Imbert murió a tiros Lorenzo Gómez, de 55 años, de la mano de Carlos Padilla (Rafelito), de 52, quien huyó del lugar inmediatamente cometer el hecho.

Se informó que tanto la víctima como el homicida habían tenido problemas anteriormente.

En tanto que, la madrugada del domingo murió en un accidente de tránsito en Sosúa, Apolinar Genao Duarte, alias Polo, luego que este perdiera el control en la denominada curva de los Jalisco en la carretera Sosúa-Puerto Plata.

La madrugada del sábado, en la carretera turística Gregorio Luperón, kilometro 12 (comunidad Camú), murió al colisionar con un carro la motocicleta que conducía Alan Rafael Infante Santos, de 41 años, quien era oriundo del distrito municipal Yásica Arriba.

Mientras que, en las aguas del Atlántico (en el Banco de Plata) pereció ahogado Delvis Rafael Cabrera, de 30 años, mientras que Ariel Montero de 27, recibe atenciones médicas en el Ricardo Limardo debido a su estado delicado.

Se informó los dos hombres se encontraban realizando labores de pesca el viernes pasado.

Comparte

 

Array