Comisión dirigida por ingeniero Garibaldi Bautista realiza segundo recorrido por estadio José Briceño

Loading

PUERTO PLATA.-Con la finalidad de obtener datos finales para la elaboración del proyecto de remodelación del estadio José Briceño, el ingeniero Garibaldi Bautista y su equipo de trabajo, visitaron realizaron un segundo descenso  en dicha instalación deportiva de la “Novia del Atlántico”.

Acompañados de ingenieros expertos en diferentes áreas, el Garibaldi visitó por segunda vez el Estadio José Briceño y en esta ocasión, a solicitud del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; quien le encomendó la realización del proyecto de remodelación de la instalación deportiva con miras a que esté apta para jugar béisbol invernal en nuestra provincia.

“Nos reunimos con el licenciado Paliza y se mostró muy contento con los avances que les presentamos de la primera visita a esta ciudad, a solicitud del Grupo Empresarial que busca la franquicia invernal en Puerto Plata. Nos encomendó preparar un presupuesto de remodelación del estadio apto para que nuestro béisbol y para eventos internacionales futuros, que dicha instalación pueda albergar”, explicó Garibaldi.

La comitiva fue recibida por los representantes del Grupo CODEPA, el licenciado Sixto Peralta Domínguez, el periodista Aridio Perdomo y Manuel Frías; quiénes estuvieron acompañados de Vinicio Clase, director provincial de Deportes.

Dentro del proyecto de remodelación del estadio, está contemplado la preparación y acondicionamiento del terreno de juego, las ampliaciones de los Dugouts y Club House (Local y Visitantes), Iluminación General, Área de Prensa y Palcos especiales; además de los Bleachers, Parqueos y Oficinas que serán destinadas para los equipos que accionaran en este estadio.

Esta no será la última visita de la comitiva de ingenieros, ya que se prevé otros levantamientos de suma importancia, los cuales servirán para diseñar el funcionamiento operativo de la instalación al momento de su restauración.

Comparte

 

Array