Fundación HOPE realizará operativos médicos en junio 2021 en comunidades Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El director provincial de Salud, Jhonny Tavárez, recibió en su despacho al presidente de Hope Internacional Ministries que preside el reverendo norteamericano, Kurt M. Holthus, organización sin fines de lucro que viene realizando operativos médicos desde hace 17 años en comunidades de escasos recursos en esta provincia.

Durante el encuentro participaron los viceministros de Salud, Claudio Brito y Fernando Ureña, quienes se comprometieron ayudar a agilizar los permisos para que las donaciones sean libradas de trámites aduanales.

El propósito de la visita de Holthus, quien se hizo acompañar de varios integrantes de la Fundación, fue para afinar los detalles sobre los operativos que tiene realizar en junio del 2021 con más de 250 profesionales de la medicina, entre ellos médicos, enfermeras, odontólogos, entre otros.

Holthus explicó que su fundación ya tiene unos tres furgones de equipos médicos, medicamentos, sillas de ruedas y otros insumos para ser donados a las miles de personas que acudan a los operativos.

De su lado, el director provincial de Salud agradeció en nombre del pueblo dominicano y del gobierno propio la ayuda que viene realizando dicha fundación para con miles de familias necesitas que habitan en comunidades apartadas de Puerto Plata.

Comparte

 

Array