Grupo Diesco es reconocido como exportador resiliente 2020

Loading

PUERTO PLATA.-Grupo Diesco recibió el reconocimiento a la Resiliencia Exportadora 2020, durante el congreso Export Summit 2020, organizado por la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) y encabezado por el presidente de la República Dominicana Luis Abinader.

En esta oportunidad, Diesco fue reconocido en la categoría industrial, junto a otras siete empresas exportadoras sobresalientes en el año 2020, por su resiliencia en la pandemia y por su contribución a través de programas de responsabilidad social.

Al agradecer la distinción, Manuel Diez Cabral, presidente de Diesco, expresó su profundo agradecimiento y manifestó que este reconocimiento es la “reafirmación del compromiso que tenemos con nuestra gente, nuestros clientes y con el mundo de continuar ofreciendo productos y servicios de calidad, a la vez de mantenernos siempre apegados a nuestro noble propósito de “Construir oportunidades y transformar vidas”. 

Asimismo, el directivo resaltó la significación de este reconocimiento en un año marcado por los desafiantes retos para el desarrollo y sostenibilidad de las economías mundiales, al enfrentar los embates de la pandemia de la COVID-19.

Indicó que, a pesar de la incertidumbre que todavía nubla la perspectiva de lo que nos deparará el 2021, se siente optimista y más que confiado que será también un año de logros alcanzados y de metas superadas, ya que Diesco cuenta con una fortaleza incomparable, su gente, la cual lleva en su ADN la resiliencia, misma que la hace combatir, resistir y persistir a pesar de los tiempos y de la cual dice sentirse altamente orgulloso. 

Comparte