La semana termina con al menos seis muertes y varios heridos

Loading

PUERTO PLATA.-Esta semana terminó con al menos seis personas fallecidas, en esta provincia, entre riñas y accidentes de tránsito ocurridos en varias carreteras.

El lunes la población puertoplateña se enteró a primeras horas sobre la muerte la noche del domingo de Omerlyn José Hiraldo, de 25 años, quien fue asesinado por Javier López Faña, conocido como Javielito, de 22 años, en el sector El Chavón.

Javielito, un supuesto delincuente, se encuentra prófugo y les exhorta que se entregue.

Ese mismo día fue encontrado ahorcado a eso de las 7:00 de la mañana en el malecón, Miguel Bienvenido Castillo, de 42 años, quien residía en el sector San Marcos.

El martes

En tanto que el martes, el joven Bray Luis Rodríguez, de 23 años, fue asesinado de seis puñaladas por Jairo Paniagua Santana, quien tras cometer el hecho se entregó a la Policía.

Este suceso aconteció en la calle José Eugenio Kunhart, esquina Camino Real.

El Jueves

El jueves fue el último día para los hermanos Starling Orlando y Edickson Genao Suero Luciano Suero, puesto que perdieron la vida luego de que el camión en el que viajaban perdiera el control y chocara a una patana por detrás en la carretera Navarrete-Puerto Plata, en el tramo Altamira.

Las víctimas residían en el sector Las Flores de Puerto Plata.

Horas después del mismo día, en otro accidente ocurrido en la carretera Gregorio Luperón perdió la vida Ángel Osiris Mariano, de 24 años, cuando el Buggy en el que viajaba se deslizó al perder el control.

Los heridos ni contarlos

Igualmente a la redacción de Elatlantico.do llega de la mano de organismos de socorro de al menos diez personas que resultaron con heridas algunos por riñas y otros por accidentes de tránsito.

Hay que destacar que la Dirección Regional Norte de la Policía no informa la mayoría de los hechos que ocurren en la provincia, sino que solo se limita a enviar notas sobre algunas detenciones de ciudadanos.

Comparte

 

Array