Fin de semana largo dejó tres muertos y decenas de heridos en Puerto Plata.

Loading

PUERTO PLATA.-Al menos tres personas fallecidas y decenas de heridas dejó el pasado fin de semana largo, en esta provincia. Los casos ocurrieron por separados en accidentes de tránsitos e incidentes de violencia.

En la comunidad Los Conucos del municipio Luperón se ahorcó en un árbol David Fernández tras dejar gravemente herida a su pareja Ninoska González, quien se recupera en un centro de salud.

Mientras que, en la avenida Francisco Alberto Caamaño, murió José Joaquín Molon, de 44 años, luego de que la motocicleta que conducía fuera impactada por una yipeta.

Se informó que José Joaquín, habría pasado el semáforo que está en esa avenida con la calle Teresa Suárez, por lo que el vehículo no pudo frenar a tiempo.

En el hospital provincial Ricardo Limardo falleció el joven Ángel Luis Encarnación, de 18 años, quien fue chocado cuando conducía una motocicleta en la carretera Sosúa-Cabarete, tramo la entrada de La Mulata, municipio Sosúa.

Encarnación, residía en Pueblo Nuevo de Sosúa, pertenecía a la Base Aérea de Puerto Plata.

Encarnación se trasladaba a bordo de una motocicleta tipo CG, junto Yonathan Enmanuel Ramírez Castillo y fueron impactados por Wilson Ureña, quien conducía una yipeta BMW.

Heridos

En distintos hechos de violencia y accidentes de tránsito registrados en comunidades y sectores unas 15 personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad,

Comparte