Vídeo: Las acusaciones que hacen parceleros de La Ensenada y Punta Rucia

Loading

PUERTO PLATA.-Propietarios de viviendas en las comunidades Punta Rucia y La Ensenada en la parte oeste de esta provincia continúa demandando de las autoridades que detengan el desalojo en contra de ellos en base a títulos y deslindes supuestamente conseguidos a través de un fraude.

Este lunes los afectados recibieron el respaldo de miembros del Frente de Lucha Popular (Falpo) y de varias organizaciones sociales, al piquetear las instalaciones del Palacio de Justicia de Santiago.

Insisten que el diputado santiaguero Gregorio Domínguez y de Abraham Selman y la Sociedad Franasyl, SRL pretenden adueñarse de terrenos de la zona con la complicidad de la Dirección Regional de Mensuras Catastrales Zona Nort, así como de Vielka Calderón, Abogada del Estado Zona Norte por no investigar la forma como operan las mafias en la Jurisdicción Inmobiliaria para afectar a propietarios con los deslindes fraudulentos.

En un vídeo suministrado a Elatlantico.do, una señora que se identifica como una parcelera de la zona acusa, además del diputado Domínguez, Abraham Selman y a la Sociedad Franasyl, también al empresario de Puerto Plata Kuki Silverio, a la gobernadora Claritza Roctte.

Ver vídeo:

Comparte

 

Array