Cabo FARD lleva diez días desaparecido y organismos seguridad no dicen nada

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-Familiares y amigos de un cabo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), quien se encuentra desaparecido desde el primero del cursante mes, reclaman a las autoridades realizar las indagatorias del lugar para dar con el paradero de su pariente.

Explican que Alexander Núñez Rojas, de 26 años, habría salido desde el sector Simón Bolívar del Distrito Nacional, donde reside, hasta su natal comunidad Los Ciruelos del municipio Villa Montellano de la provincia Puerto Plata, pero nunca llegó.

Felicia Taveras, integrante de la junta de vecinos de la comunidad Los Ciruelos, pidió al director general de la Policía, mayor general Edward Ramón Sánchez González, y al ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, ordenar una urgente investigación sobre la desaparición del cabo de la FARD.

Alexander Núñez Rojas

Dijo extrañarle que por arte y magia haya desaparecido el joven, ya que nunca ha tenido problemas en su comunidad de Los Ciruelos y en la carrera militar.

Datos periodistas revelan que el cabo Núñez pertenece al equipo AWAT del Ministerio de Defensa.

Los familiares claman a cualquier ciudadano que dé con el paradero del joven militar llamar a los teléfonos: 809) 464-3806, (829) 819-9310, (809) 796-9370 y (809) 739-9597.

Comparte

 

Array