Policía trabaja para dar con el paradero del cabo FARD de Montellano

Edward Sánchez/El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-El director general de la Policía, mayor general Edward Sánchez, aseguró este jueves que la Dirección de Investigaciones Criminales de esa institución está dando seguimiento al caso del cabo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Alexander Núñez Rojas, quien tiene más 12 días desaparecido.

Al responder preguntas de periodistas, el oficial dijo que la Policía y la DARD investigan las secuelas de la desaparición del alistado militar, quien es oriundo de la comunidad Los Ciruelos del municipio Villa Montellano, provincia Puerto Plata.

“Se está dando constante seguimiento, la Dicrim está apoderada del caso, entendemos que nuestro compañero de armas Dios mediante aparezca sano y salvo”, explicó el alto oficial al hablar con los periodistas y comunicadores al dejar tres destacamentos inaugurados en Puerto Plata.

Respecto a los hechos delincuenciales que ocurren a nivel nacional, Sánchez trabaja arduamente para garantizar la seguridad y la paz de los dominicanos en todo el territorio.

Comparte

 

Array